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Pósters - EU Ecolabel, FSC®
Entrega gratuita a partir de 39€
ENTREGA DE 3-5 DÍAS LABORABLES

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*(Ofrecemos el más barato). La oferta es válida hasta el 28/4.

Condiciones de compra

1. Compras

Al realizar un pedido, solo se realiza un acuerdo para esa compra cuando Hambedo confirma el pedido con una confirmación de pedido por correo electrónico. La base de datos de Hambedo genera automáticamente la confirmación del pedido sin revisión manual. En caso de error como (pero no limitado a) precio, plazo de entrega, etc.,
se reservan el derecho de corregirlo después del hecho.

Debe tener al menos 18 años de edad para realizar un pedido aprobado en nuestro sitio.

Hambedo se reserva el derecho de corregir cualquier error de impresión. Toda la información de la imagen debe verse como ilustraciones de ejemplo; no se garantiza que los productos tengan la misma apariencia y condición exactas que la imagen de ejemplo.

2. Precio

Todos los precios incluyen el IVA al 25%. Cuando se confirma un pedido, los precios solo se pueden cambiar en circunstancias fuera del control de Hambedo, como (pero no limitados a) cambios significativos en los precios de las materias primas, cambios de divisas o cambios en el IVA.

3. Entregas — Tiempo de entrega

La entrega es gratuita para pedidos superiores a 199 SEK. Para otros pedidos, la entrega es de 49 SEK.

Las entregas se envían a través de DHL o correo. El plazo de entrega suele ser de 2 a 5 días hábiles.

Riesgo de
transporte: Asumimos la responsabilidad de los riesgos para el envío durante el transporte, es decir, el riesgo de que las mercancías se dañen o se pierdan durante el transporte desde nuestro almacén hasta el lugar de entrega. Usted asume el riesgo de cualquier envío de devolución a nosotros.

Oders sin resolver:
Si no reclama su paquete, nos reservamos el derecho de cobrar una tarifa de hasta 200 SEK por nuestros gastos de envío y entrega.

4. Opciones de pago  

Hambedo informa de todos los precios, incluido el IVA. Se aplican cargos de envío. No se agregarán otros impuestos o cargos al realizar un pedido.

Todos los pagos y reembolsos se realizan a través de nuestro proveedor de pagos, Klarna.

Los reembolsos se realizarán dentro de los 14 días hábiles posteriores a la recepción y aprobación de su solicitud de devolución.  

Todas las órdenes falsas o fraudulentas serán reportadas a la policía; proporcionaremos toda la información esencial, como los números de P.I. y otros detalles relevantes.

En cooperación con Klarna Bank AB (publ), Sveav-gen 46, 111 34 Estocolmo, Suecia, le ofrecemos los siguientes métodos de pago. El pago debe hacerse a Klarna.

  • Pagar en [14] días: El período de pago es de 14 días a partir del envío de las mercancías o billetes/fecha de disponibilidad del servicio. Puede encontrar los términos y condiciones completos para los mercados donde este método de pago está disponible aquí:  Reino Unido Alemania Suecia Noruega Dinamarca Finlandia Austria Suiza y el  Países Bajos .
  • Financiación: Con el servicio de financiación de Klarna puede pagar su compra en cuotas mensuales flexibles o fijas de acuerdo con las condiciones indicadas en el checkout. El pago a plazos se debe pagar al final de cada mes después de la presentación de una factura mensual separada por Klarna. Puede encontrar más información sobre Slice It, incluidos los términos y condiciones y la información estándar de crédito al consumidor europeo, aquí para los mercados en los que este método de pago está disponible:  Austria , el  Reino Unido Alemania Suecia Noruega Dinamarca Finlandia .
  • Transferencia bancaria directa: Disponible en Alemania, Austria, Bélgica, Italia, España, Polonia y Países Bajos. Su cuenta se cargará directamente después de la realización de su pedido.
  • Domiciliación bancaria: Su cuenta se cargará después del envío de los bienes o billetes/fecha de disponibilidad del servicio o en caso de una suscripción de acuerdo con los plazos comunicados. Se le notificará sobre la(s) fecha(s) por correo electrónico.
  • Pagos con tarjeta: Disponible en Suecia, Alemania y Austria. El importe se reservará en su tarjeta y se cargará después del envío de las mercancías o billetes/fecha de disponibilidad del servicio. En caso de suscripción, el importe se cargará de acuerdo con los plazos comunicados.

    Los métodos de pago Pay in [14] days, Slice It y domiciliación bancaria solo están disponibles en caso de una evaluación de crédito positiva. Para este propósito, durante el proceso de pedido y el manejo de su compra, reenviamos sus datos para una dirección y verificación de crédito a Klarna. Solo podemos ofrecerle los métodos de pago disponibles en función del resultado de la verificación de crédito.

    La información general sobre Klarna y los términos de usuario por país se puede encontrar en klarna.com. Sus datos personales se tratan de acuerdo con la ley de protección de datos aplicable y de acuerdo con la información de la declaración de privacidad de Klarnas.

  • 5. Derecho de desistimiento y compra abierta durante 30 días

    Al comprar bienes a Hambedo AB, los clientes son elegibles para ejercer su derecho de desistimiento (el derecho a devolver una mercancía o cancelar un acuerdo de compra) de acuerdo con toda la legislación pertinente, como la (2005:59) Ley de Contratos de Distancia Sueco(Distansavtalslagen)u otras leyes aplicables. Esto significa que tiene derecho a cancelar su compra enviando un mensaje a Hambedo AB a través de canales aprobados dentro de los 14 días a partir del día en que recibió el artículo (este período de 14 días es la fecha límite para ejercer su derecho de desistimiento).

    Además, Hambedo AB ofrece un período de compra abierto de 30 días.

    Si desea ejercer su derecho de desistimiento, póngase en contacto con Hambedo AB. La forma más fácil de ponerse en contacto con Hambedo AB es a través de la página "su cuenta" en el sitio web de Hambedo AB. En esta página puede crear un caso y obtener un número de devolución. El propósito del número de devolución es facilitar la identificación y
    administración para su regreso. También puede notificar a Hambedo AB su intención de retirarse de una compra rellenando lo aplicable de la Agencia Sueca del Consumidor (Konsumentverket). Este formulario debe enviarse por correo a Hambedo AB. El formulario se puede encontrar aquí:
    http://publikationer.konsumentverket.se/sv/publikationer/lagarregler/lagar/2angerblankett.html.
    Envíe este formulario a Hambedo AB a través de la dirección que aparece bajo el encabezado "Contáctenos" a continuación.

    Al ejercer su derecho de desistimiento, todas las mercancías deben ser devueltas a Hambedo AB dentro de los 14 días a partir de la fecha en que notificó a Hambedo AB su intención de ejercer este derecho.

    El monto que pagó por las mercancías, incluido el costo de envío original, será reembolsado dentro de los 14 días a partir de la fecha en que Hambedo AB recibió la notificación de su intención de ejercer el derecho de desistimiento, supeditado al hecho de que Hambedo AB ha recibido el producto especificado dentro de ese plazo o que se ha proporcionado alguna prueba de que las mercancías fueron enviadas correctamente. Las sumas reembolsadas pueden emitirse a través de un método diferente al método de pago utilizado originalmente.

    Usted tiene derecho a examinar las mercancías en la medida necesaria para determinar las características o la funcionalidad de dichas mercancías. Sin embargo, es posible que deba compensar a Hambedo AB por cualquier depreciación de los bienes que dicho examen implique. Dicha compensación puede ser necesaria si el producto ha sido
    utilizado o manejado en mayor medida de lo necesario para determinar sus propiedades o funcionalidad. Esta compensación puede ascender al precio total de venta del artículo.

    6. Quejas

    De acuerdo con la Ley sueca de ventas al consumidor (Konsumentk-plagen), usted como cliente tiene derecho a presentar una reclamación por un período de tres (3) años después de haber recibido la mercancía. Hambedo AB se adhiere a la Ley Sueca de Ventas al Consumidor, y además ofrece a nuestros clientes una garantía de un año.

    Hambedo inspecciona cada cargamento antes de enviarlo. En caso de que un artículo siga dañado o se haya enviado incorrectamente cuando llegue, nos comprometeremos a corregir el error de forma gratuita.

    Reemplazaremos los productos que hayamos encontrado que se han enviado o dañado incorrectamente.

    En caso de devolución válida, Hambedo AB pagará los gastos del envío de devolución. Sin embargo, si ha pedido más mercancías que la que devolvió, Hambedo no es responsable de reembolsar el costo de envío completo.

    En caso de disputa, seguimos las recomendaciones de la Junta Nacional Sueca de Disputas de Consumo (Allm-nna reklamationsn-mnden ).

    7. Información personal

    Hambedo AB, en relación con el pedido o la visita al sitio web de un cliente, procesará los datos personales de acuerdo con toda la legislación de protección de datos aplicable y nuestra política de privacidad. Para obtener más información sobre nuestra política de privacidad/política de información personal, haga clic aquí.

    8. Garantía

    Hambedo AB vende todos los productos con una garantía de un año. La garantía del producto se aplica a los fallos de funcionamiento que se producen durante el período de garantía. Su certificado de factura/garantía es, en aras de la simplicidad, el mismo documento. Este documento vendrá con el envío como parte de su pedido. Guarde este documento como
    es necesario para invocar su garantía o para emitir una queja.

    9. Retrasos en la entrega

    Si surge un retraso con respecto a la entrega de un pedido, se lo notificaremos por correo electrónico. Los clientes tienen derecho a cancelar las compras en caso de retrasos en la entrega. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para cumplir con su pedido. Sin embargo, puede haber circunstancias que impidan cumplir el pedido, como cuando nuestros proveedores no pueden cumplir sus compromisos con nosotros. En tales casos, nos reservamos el derecho de eximirnos de toda compensación al cliente por retrasos en la entrega.

    10. Incumplimientos excusables del contrato (fuerza mayor)

    El incumplimiento del contrato es excusable si la capacidad de cumplir el contrato o las actividades especificadas en el mismo se ven obstaculizadas por una circunstancia fuera del control de la parte que actúa. Estos incumplimientos se refieren a actividades que la parte no pudo haber tenido razonablemente en cuenta en general o durante el tiempo en que se realizó el contrato; también se refiere a circunstancias cuyas consecuencias no podrían haberse evitado o superado razonablemente. Ejemplos de esto incluyen (pero no se limitan a): actos de guerra, desastres naturales, huelgas laborales, accidentes de tráfico, inclemencias del tiempo y incendios.

    Si el obstáculo es sólo temporal, el incumplimiento del contrato es excusable mientras sea razonable dadas las implicaciones del obstáculo para obstaculizar la capacidad de la parte para cumplir sus acuerdos contractuales.

    Hambedo AB no se hace responsable de los costos adicionales debido a retrasos en la entrega.

    11. Dirección y Términos del Acuerdo

    Hambedo AB
    Olofsdalsvägen 10
    302 41 Halmstad
    Org No: 559048-2633
    IVA: SE559048263301

    E-post: info@hambedo.com

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