• Pósters - EU Ecolabel, FSC®
Item 1 of 3

3 POR 2 EN PÔSTERS*

*(Ofrecemos el más barato). La oferta es válida hasta el 4/8.   

Retro y vintage

El estilo vintage es popular en el diseño de interiores.
Nuestra colección de carteles antiguos te lleva en un viaje a través de la historia combinando lo antiguo con lo nuevo.
Crea un ambiente retro-moderno en tu hogar con la ayuda de nuestros carteles.
Las hermosas formas, colores y estilos de épocas pasadas transmiten una sensación nostálgica que es perfecta para mezclar con una decoración moderna.

Carteles vintage - Cuadros y carteles retro

En Hambedo encontrarás una amplia gama de carteles con estampados vintage.
Nuestra gama incluye ilustraciones coloridas que recuerdan a la publicidad retro, carteles vintage clásicos con motivos de plantas y especias, así como hermosas fotografías vintage tanto en blanco y negro como en color.

El estilo retro ha vuelto a popularizarse y es una tendencia que sigue creciendo y mezclar lo antiguo con lo nuevo es una forma perfecta de crear un ambiente único y personal en el hogar.
Los carteles vintage, también conocidos como carteles retro, que muestran hermosas fotografías de coches antiguos, vasos de cristal, reproductores de vinilo, patines clásicos o instrumentos musicales antiguos son un complemento perfecto para una pared con cuadros modernos.
Estos carteles retro están inspirados en tendencias y estilos pasados ​​y nos brindan la oportunidad de recordar y revivir la estética y el encanto de esa época.
Al incluir carteles retro en tu decoración, puedes crear una mezcla emocionante de lo antiguo y lo nuevo, donde los detalles vintage añaden un carácter único al ambiente moderno.
Independientemente de si desea decorar su dormitorio, pasillo, cocina o salón con motivos vintage y carteles retro, tenemos algo para usted.

Los carteles antiguos son conocidos por su equilibrio cromático y su capacidad para reproducir la sensación del pasado de forma auténtica.
Al elegir y colgar carteles retro en su casa, no sólo puede crear una atmósfera nostálgica, sino también conseguir un verdadero viaje de nostalgia y una sensación que realmente conmueve.
Crear una base elegante y agregar detalles vintage es una combinación exitosa que puede elevar la atmósfera de toda la habitación.
Si necesitas inspiración para componer diferentes motivos artísticos y crear un todo armonioso, puedes visitar nuestro mural de cuadros donde te mostramos diferentes formas de combinar nuestros productos para crear un interior único y personal.
Ya sea que elijas crear una pared con cuadros solo con carteles retro o mezclarlos con arte moderno, agregarán un ambiente y encanto especiales a tu hogar.
¡Explora la amplia gama de carteles retro y déjate inspirar por la belleza y la elegancia del pasado!
¡Echa un vistazo a nuestra gama y deja fluir tu creatividad para crear el hogar retro perfecto!

Nuestros motivos también son perfectos para casas antiguas o interiores de tiendas donde se buscan detalles de época, así que si prefieres un estilo clásico, moderno o ecléctico, encontrarás algo que se adapte a ti.
Mezclar elementos nuevos y antiguos en la decoración del hogar crea una atmósfera única y personal, y nuestras pinturas de inspiración retro pueden ayudarlo a lograrlo.

Explora nuestra gama de arte vintage online en Hambedo y crea una atmósfera atemporal en tu hogar.

¿Qué son los discos antiguos?

Los carteles antiguos son carteles o pinturas que representan imágenes o grabados de una época anterior, normalmente del siglo XX. Estos carteles pueden ser reproducciones de carteles publicitarios, obras de arte, fotografías u otras impresiones que fueron populares o características de la época específica.

La palabra "vintage" proviene originalmente del latín y significa "cosecha de vino", pero ha evolucionado con el tiempo para referirse a algo más antiguo, de excelente calidad o de una cosecha en particular.
En el mundo del arte y el diseño de interiores, el término se utiliza para describir objetos o estilos típicos de un determinado período histórico o que tienen un encanto nostálgico y autenticidad.

Los carteles antiguos pueden representar diversos temas y motivos que eran comunes o populares en el momento en que fueron creados.
Puede incluir de todo, desde carteles publicitarios clásicos para productos como ropa, automóviles, comida y viajes, hasta ilustraciones artísticas, fotografías de lugares o eventos famosos y mucho más.

En resumen, los carteles antiguos son impresiones o imágenes antiguas que capturan la esencia de una época pasada y, a menudo, se utilizan para decorar hogares, oficinas u otros espacios para crear una atmósfera de nostalgia, encanto y autenticidad.

    Item 1 of 0
    Pósters - EU Ecolabel, FSC® Producido en Suecia
    Entrega gratuita En pedidos superiores a 39€
    Artistas únicos De todo el mundo
    Pago 100% seguro Pago seguro con Klarna